Si te mueves como pez en el agua en el mundo digital, las oportunidades de negocios se te facilitan, hacer un préstamo de dinero en una plataforma se convierte en algo común y corriente que marca la diferencia en tu diario vivir. Ahora, cuando no te has interesado o poco has interactuado digitalmente siempre el primer impulso será desconfiar o tratar de buscar las formas convencionales de hacer las cosas, solo basta con probar una vez y tener un buen resultado, en ese momento se abre a tus ojos un mundo de oportunidades digitalmente hablando.

Si te encuentres en una u otra de las dos situaciones antes mencionadas queremos mencionarte 4 cosas que debes tener en cuenta antes de acceder a un préstamo digital con cualquier plataforma que escojas:

1. Conocer la plataforma: tomate 5 minutos de tu tiempo, entra a la web, revisa las opciones e indaga sobre dos o tres, en QUIENES SOMOS o NOSOTROS encontraras mayor información, PREGUNTAS FRECUENTES puedes aclarar dudas y siempre debe haber la posibilidad de contactarlos directamente, si tienen BLOG mucho mejor porque estarán en constante investigación y actualización sobre temas de tu interés, con un vistazo a estos ítems sabrás rápidamente con qué tipo de empresas te estas relacionando.

2. Asegurarte de saber que valores debes cancelar al final por el préstamo que vas a realizar, Intereses y otros costos.

3. Cerciórate que la fecha acordada de pago la puedas cumplir o en su defecto las opciones que tienes en caso de incumplimiento, es de mucha importancia pagar tus obligaciones puntualmente, hoy en día el sistema financiero se encuentra conectado con las centrales de riesgo y un reporte negativo por mora en el pago te dificultaría a futuro obtener cualquier tipo de créditos.
4. Por último, pero no lo menos importante, al momento de tomar la decisión de hacer el crédito, debes estar seguro que es la decisión correcta, que estás prestando para cubrir una necesidad y/o satisfacer un gusto, que vale la pena tomar ese préstamo, con esta decisión consciente que quieres satisfacer la necesidad debería iniciar tu crédito digital.

Acceder a un crédito digital puede resolverte un problema o sacarte de una situación cotidiana de emergencia, si es bien utilizado se convierte en una herramienta muy útil, en www.One2credit.com te damos la bienvenida a la oportunidad de tener un aliado en estas soluciones, una plataforma digital a tu servicio, fácil, ágil y sobre todo segura, te estamos esperando.

 

Escrito por Marta Montero Gómez

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?