¿Cuánto tiempo demora la aprobación y desembolso de mi crédito?

Aprobamos tú crédito en un tiempo máximo de 15 minutos y podrás disponer del dinero en tu cuenta en un tiempo máximo de 24 horas.

¿Debo pagar algún valor por el estudio de crédito?

No, nosotros no te cobraremos por realizar el estudio de tu crédito. Ten en cuenta que el estudio de crédito no tiene ningún costo y si recibes alguna solicitud realizándote un cobro por esto, es importante que nos los hagas saber escribiéndonos al correo:  info@one2credit.com

¿Necesito vida crediticia para obtener un crédito?

Tu vida crediticia es muy importante, hacemos una verificación de tu historial crediticio, pero hay muchas variables que nos permiten tomar una decisión respecto a tu solicitud de crédito, para poder aprobarla.

¿Qué pasa si estoy reportado/a?

En ONE2credit analizamos distintas variables que nos permiten evaluar tu perfil financiero, la información reportada por las centrales de riesgos es importante para la aprobación.

Si eres empleado de una de las empresas vinculadas a ONE2credit la información suministrada por las centrales de riesgos no es la única fuente de información que nos permite definir la decisión de otorgarte un crédito, confiamos en ti y te damos una oportunidad de mejorar tu historial crediticio.

¿Dónde puedo pagar mi crédito con ONE2credit?

 En MERCADOPAGO en cualquier momento (24/7) directamente en nuestra plataforma así:

  • Entras a tu portal ONE2credit con Usuario y Clave
  • En la barra de MIS PRODUCTOS le das click en PAGAR
  • En Canales de Pago escoges la opción Mercado Pago (solo tarjetas) y luego PAGAR
  • Finalmente, seleccionas tu medio preferido: Tarjeta (crédito) o PSE (tarjeta débito)

También en BANCOLOMBIA en todo el territorio nacional así:

  • No de Convenio: 83967 (a nombre de ONE2credit)
  • No de Factura: es tu número cédula de ciudadanía

Tienes varias opciones para pagar:

  1. Corresponsales Bancarios (super cerca de ti)
  2. Cajeros Multifuncionales (super ágiles para ti)
  3. Sucursales Físicas

 

Proximamente en BALOTO y Efecty…

¿Puedo obtener dos créditos a la vez?

Nuestras políticas están definidas para que tengas un solo crédito a la vez.  Sin embargo, tenemos una buena noticia para tí !

En función a tu grado de fidelización con ONE2credit y a tu comportamiento crediticio en nuestro portal, podrás ir escalando de nivel accediendo a un mayor cupo en tu crédito.  Por eso es muy importante que seas muy organizado con las fechas que escojas para el pago de tu crédito y te asegures de cumplirlas para que nuestros algoritmos te suban de nivel.

Mas adelante incorporaremos otros beneficios adicionales. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito en línea?

Es necesario que cumplas con los siguientes requisitos para aplicar a un cupo de crédito con nosotros:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Ser Colombiano.
  • Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre, ya sea cuenta de ahorros o corriente, no pueden ser cuentas bancarias de terceros.
  • Debes tener un número de celular personal, no se permiten números empresariales.
  • Debes tener un correo electrónico personal que estés utilizando actualmente, ya que al correo te llegará información muy importante durante el proceso de crédito. No se permiten correos electrónicos empresariales o de terceros.
¿Qué pasa si no puedo pagar mi crédito en el tiempo establecido?

Antes de solicitar un crédito debes tener en cuenta que si NO pagas a tiempo puedes incurrir en cargos extras, como intereses de mora, gastos de cobranzas, entre otras penalizaciones por incumplimiento que se encuentran descritas en nuestro contrato de crédito.

Dado el caso que no puedas pagar tu préstamo en la fecha que indicaste, debes comunicarte inmediatamente con nosotros para poder llegar a un acuerdo y encontrar la mejor solución a tu caso.

¿Puedo pagar mi préstamo antes del tiempo establecido?

Pagar tu crédito antes de la fecha que indicaste es posible, eso hablará muy bien de ti y también aumentará las posibilidades para ampliar el cupo de tu crédito, además tendrás beneficios en tu pago.

¿Cuál es la tasa de interés y otros cargos asociados a mi cupo de crédito?
  • Gestor Virtual: Este es un cargo asociado al uso y manejo de la plataforma de ONE2credit para poder realizar las gestiones de tu crédito de manera virtual. Tienes la opción de no tomarlo, lo cual implicaría trámites físicos y presenciales que pudieran demorar tu crédito entre 8 y 15 días.
  • Intereses: Nuestra tasa de interés varía mensualmente en función de las disposiciones establecidas por las autoridades colombianas que la regulan. Sin embargo, nuestro techo está fijado en 25,02% E.A., valor notablemente inferior al establecido por las autoridades reguladoras.
  • Aval: Corresponde a la cobertura de riesgo de liquidez que toma ONE2credit. Tienes la opción de no tomarlo, para lo cual debes enviarnos una garantía mediante un certificado que cubra tal riesgo, emitido por una entidad legalmente constituida previamente validada por nosotros.
  • Seguro: En caso de que durante la vigencia del crédito ocurra un evento de fallecimiento o incapacidad permanente del tomador del crédito, este tendrá derecho al uso de una póliza de aseguramiento que cubrirá el valor de su cupo de crédito.
  • Gastos de Cobranza: Debes ser prudente en la definición del plazo de tu crédito y también debes asegurarte de ser puntual en el pago de tu obligación para no incurrir en gastos de cobranza pre-jurídica asociados a mensajes, llamadas y notificaciones. Después de 90 días pasamos la cartera a un grupo de Abogados.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?