fbpx

ONE2credit es un aliado financiero para las empresas que se vinculen con nosotros, facilitando a sus empleados créditos digitales que los respalden en situaciones imprevistas.

Beneficios para el empleado:

  • Créditos en línea de manera rápida, fácil y segura, sin moverse de su puesto de trabajo, su casa o de cualquier lugar donde se encuentre.
  • Cupos de créditos desde $150.000 hasta $1.000.000, para utilizar en lo que necesite, podrá elegir el pago de su préstamo, desde 1 mes hasta 3 meses.
  • Solicitud y aprobación de créditos en cuestión de minutos, el desembolso se realiza en su cuenta bancaria en menos de 24 horas.
  • Educación financiera que le permitirá desarrollar los conocimientos necesarios para normalizar sus obligaciones en las centrales de riesgo.

Beneficios para el empresario:

Test Financiero

En ONE2credit consideramos la educación financiera como un componente importante para mejorar tu nivel de vida. Hacer una medición del nivel de educación en sentido financiero es el primer paso para determinar qué aspectos empezaremos a trabajar. Por tal razón hemos creado un test con 12 preguntas de conocimiento y actitud en este sentido; al terminarlo arrojará un resultado y recomendaciones para mejorar o avanzar económicamente. Es ideal que conozcas tu score crediticio y empieces a monitorear el progreso que vas a tener una vez apliques los consejos, tips y acompañamiento que ONE2credit te brinda.