fbpx

UN CRÉDITO PARA TU EMPLEADO

En muchas ocasiones las personas que vivimos de un salario tenemos la necesidad de cubrir algunos imprevistos o situaciones que se presentan en el día a día, cosas que deben resolverse inmediatamente y que no tienen espera. ONE2credit tiene una línea de crédito pensada para los empleados. En este artículo te explicaremos cómo puedes obtener un crédito rápido, fácil y seguro en menos de 15 minutos  ¡Sigue leyendo!

Es una realidad que el sueldo en la mayoría de los casos no alcanza, bien sea porque no gano lo suficiente, porque me falta planeación financiera, cual fuere la razón no es el tema que queremos tratar en este artículo, en esta ocasión nos enfocaremos en ofrecerte la mejor opción que puede tener un empleado para acceder a un crédito prontamente sin que en el proceso se afecte aún más su situación financiera.

Un préstamo inmediato que realmente alivie o cubra una necesidad y que no se convierta en la entrada al terreno pantanoso de deudas con altos intereses o trámites engorrosos.

Te puede interesar: ¿Me prestan si gano el sueldo mínimo?

Crédito para reportados

crédito a reportados

Una de las cosas que dificulta el acceso de una persona a crédito rápido y fácil es estar reportado en las centrales de riesgo. En la actualidad todas las entidades financieras o establecimientos de comercio realizan consultas y reportes a Datacrédito y Cifin. Como ya te

contamos en un artículo anterior, los reportes negativos bajan tu score crediticio, influyendo directamente en la aprobación del crédito, en la tasa de interés en caso que te lo aprueben, inclusive en las condiciones de garantías exigidas. Puedes leer más sobre esto: ¿Cómo salir rápidamente de DataCrédito?

Pero estar reportado en las centrales de riesgo ya no es un problema para obtener un préstamo, con la línea de crédito AVANZA-ONE2credit, si eres empleado te prestamos en menos de 24 horas, con cualquier tipo de reportes en Cifin o Datacredito. ¿Cómo? el proceso es realmente muy sencillo. ¡Más adelante te contamos!

Créditos fáciles para empleados

Si estás interesado, nos ponemos en contacto con la empresa donde trabajas, realizamos un convenio en el cual asignamos a los empleados un código para que accedan desde nuestra plataforma y puedan realizar la solicitud de crédito.  Es un proceso muy fácil donde puedes escoger plazo y monto según tu conveniencia, llenas un formulario con tu información personal y listo!. Aprobamos el crédito en máximo 15 minutos.

Con la línea de crédito AVANZA-ONE2credit tienes el desembolso de tu préstamo para resolver las situaciones emergentes o gastos imprevistos en menos de 24 horas.

¡No es un crédito por libranza!

El crédito por libranza o descuento de nómina, es un tipo de préstamo donde autorizas a tu empleador o patrono que descuente de tu pago mensual la cuota pactada con la entidad financiera. Puede ser una buena opción para acceder a créditos y ha tenido auge en los últimos años,Crédito a Reportados

pero ¿Qué sucede con la autonomía de disponer de tu salario?

Es claro que con los créditos por libranza pierdes la oportunidad de tener el control de tus finanzas, adicional que son un poco más demorados por el trámite previo al desembolso, no son la mejor opción para resolver una emergencia de dinero. Por eso creamos una línea de crédito a la medida de lo que necesitas.

AVANZA-ONE2credit es nuestra línea de crédito para empleados, a continuación te enumeramos los beneficios:

1.- Accedes a un crédito en línea 100% digital

2.- Puedes realizarlo desde cualquier lugar donde te encuentres usando tu celular o computador personal

3.- Recibes aprobación del crédito en máximo 15 minutos.

4.- Desembolsamos antes de 24 horas*

5.- Pagas directamente en cualquiera de los canales habilitados.**

6.- Dispones de un cupo en cualquier momento.

7.- Te prestamos si estás reportado

 Pasos para hacer un convenio en línea con ONE2credit

Ya te contamos los beneficios que tienes como empleado al realizar un crédito con ONE2credit, ahora queremos contarte qué beneficios tiene la empresa donde laboras al hacer un convenio en línea con nosotros.

Las empresas se interesan por el bienestar de sus empleados y todos sabemos que parte de la tranquilidad de una persona es tener resuelta cualquier situación económica imprevista que se le presente. Por eso darle la oportunidad al empleado de acceder al sistema financiero por medio de One2credit – Avanza y su crédito a empleados, con la mediación de la empresa se ha convertido en una solución para estos casos.

Te puede interesar: ¿PORQUÉ UNA EMPRESA DEBE OFRECER EDUCACIÓN FINANCIERA A SUS EMPLEADOS?

Cuando a un empleado se le presenta una emergencia familiar o personal en la que necesite recursos económicos de manera inmediata, tiene pocas opciones al alcance de su mano. La mayoría de las veces se limitan en primera instancia a solicitar apoyo a familiares o amigos o recurren a su empleador.  Sin embargo, muchas veces este último aunque tenga la voluntad de ayudar no está en capacidad de hacerlo porque los recursos de los que dispone para estas situaciones son nulos o limitados.

Beneficios para la empresa al realizar un convenio en línea con ONE2credit:

1.- Crédito para reportados digitales que respaldan a sus empleados en situaciones emergentes o imprevistas.

2.- No se afecta el flujo de caja de la empresa asegurando que todos los recursos sean usados en actividades propias del negocio.

3.- Desaparecen los permisos y papeleos propios de los créditos convencionales porque somos 100% en línea.

4.- Se eliminan tiempos asociados a procesos operacionales internos como cuando se otorgan créditos por libranzas.

5.- El convenio incluye un componente adicional de educación financiera por canales digitales enfocado en planificación y normalización financiera.

6.- Tus empleados están satisfechos porque tienen una opción diferente a las que existen en el mercado.

La empresa solo debe contactarnos para una charla donde ampliaremos la información y mostraremos a fondo el producto AVANZA-ONE2credit. Debe estar legalmente constituida y tener más de 20 empleados. ¡Así es todo con ONE2credit, fácil y seguro!

Estoy interesado en que mi empresa realice un convenio con ONE2credit.

* Los desembolsos se verán reflejados dependiendo de la gestión y proceso de tu banco.

** Aplican excepciones, de acuerdo a lo pactado en el convenio.

Escrito por Marta Montero Gómez