fbpx

En esta era digital todo se nos facilita, no aplica ese dicho de que todo tiempo anterior fue mejor, es increíble como bajar una aplicación puede ser ese plus para que una persona del común se organice al estilo de las más grandes empresas, llevar un registro de lo que gastamos es primordial para obtener resultados óptimos en nuestra ruta a mejorar nuestras finanzas; y encontrar la aplicación adecuada para ti e incluir tus ingresos y control de gastos, será sencillo, a un solo paso, como casi todo ahora!

Te queremos mencionar desde nuestro punto de vista 5 de las mejores aplicaciones para llevar un control diario de ingresos y egresos:

Mobills: Es una app ideal para las personas que buscan registrar todos los gastos, ingresos y pretenden ahorrar de forma sencilla, puedes llevar en control el presupuesto familiar y personal, es didáctica y está disponible para Android, iOS, Web.

Monefy: Recomendada para persona que quieren iniciar a regularse financieramente, te ayuda a organizarte dividiendo gastos y familiares, personales, gastos de alimentación, servicios, entre otros, muy simple de usar y muy recomendada en chats para ahorrar, registrar todos los ingresos y gastos. Disponible para Andriod y iOS.

Toshl Finanzas: Conocido por ser muy divertido, te organiza tu dinero en gastos e ingresos, muy buena opción si quieres iniciar por algo sencillo mientras te adaptas a este nuevo reto de llevar tu propio control. Está disponible para iOS, Andriod, Windows phone y Web.

Wallet: Esta app es muy flexible como todas las que hemos visto su finalidad es ayudarte a llevar un control de gastos y relación de ingresos, lograr tus metas, puedes revisar tus finanzas en cualquier momento lo que facilitará cumplir objetivos a corto plazo. Está disponible para iOS, Andriod, y Web.

MoneyLover: Con esta aplicación veras muy fácil organizarte financieramente, te ayudará muchísimo pues relaciona cada detalle de tus ingresos y salidas de dinero, como viajes, salidas a cenar, a cine y te da un informe sobre cómo va tu control de gastos. Está disponible para iOS, Andriod, Windows phone y Web.
Es el momento de dejar atrás papel y lápiz y facilitarnos el proceso de controlar esas salidas de dinero, estas app nos ayudaran a cumplir metas reales en tiempos reales.

Escrito por Marta Montero Gómez